top of page

Si hay algo que echo de menos en esta época del año es el recorrido por esas calles encaladas donde se mezcla el olor de azahar con la alegría de la gente o ese largo paseo donde el azul del mar se difumina con el azul del cielo. Y es que Marbella enamora……
Os invito a soñar conmigo; empezaremos el día disfrutando de su paseo marítimo y de sus playas donde encontraremos @rachelecolove, situado en el Hotel Puente Romano, y que nos cautivara no solo por su comida healthy convertida en manjar, también la decoración ayudará a relajarnos y disfrutar de sus platos sin encontrar el fin para irnos. Pero si lo que te apetece es un lunch no dudes en visitar @organicmarketfoodmarbella situado a la altura del Marbella Club donde no solo podrás tomar comida orgánica, también podrás comprar en su ecomarket o aprovechar su servicio take-away para comer con vistas al mar y dar un paseo por la playa hasta Puerto Banus donde terminaremos la tarde perdiéndonos por sus tiendas y disfrutando de un helado en @rivarenomarbella ó en “Solo Qui”.



La otra opción es visitar el pueblo; desayunaremos tomando una rueda de churros en la plaza de los naranjos con vistas al ayuntamiento y nos perderemos por sus estrechas calles llenas de pequeñas tiendas donde encontraras algún capricho. Te recomiendo Do Vino, aquí podrás comprar no solo aceite puro de oliva para tus platos, también cosmética, jabones, cremas …..todo realizado con aceite puero de oliva. Otra tienda que me chifla es “The chic side”, es pequeña pero tiene ropa y complementos chulísimos…..




@organicmarketfoodmarbella
@rachelecolove
Y para finalizar el día no dudo en recomendaros @Trocadero_arena con una decoración estilo colonial y vistas al mar donde disfrutareis de una comida mediterránea con influencia asiática…y ahora felices sueños y a soñar bonito.
​
Estoy feliz de poder compartir con vosotros estos momentos a mi estilo...

@trocadero_arena
bottom of page